Buenos Días Perú

27/04/2021

Día de la Madre: Gamarra permanecerá cerrada y perderá S/.2,000 millones

Los comerciantes prevén grandes pérdidas económicas con la nueva medida de cierre del Gobierno. La campaña del Día de la Madre representa un 30% de las ventas anuales de Gamarra.




Por las disposiciones del Gobierno para frenar la pandemia en nuestro país, el Emporio de Gamarra deberá permanecer cerrada durante una de las campañas más importantes para los comerciantes que es el Día de la Madre.

“El año pasado Gamarra cerró con pérdidas que superan los 3 mil millones de soles”, explicó Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Gamarra Perú, además dijo que la campaña del día de la Madre representa el 30% de las ventas anuales, las cuales se verán reducidas este año en un 50%.

Pese a estas dificultades, los empresarios de Gamarra intentan salir adelante sacando diseños nuevos a precios de infarto, otros comerciantes no se quedan atrás y ofrecen ofertas increíbles. Todo en medio de estrictos protocolos de seguridad.


Temas Relacionados: Día De La MadreGamarraPandemia

También te puede interesar: