Buenos Días Perú

27/04/2021

Más víctimas de vecino agresivo en Salamanca: habría roto la cabeza a hombre con un fierro

Ricardo Urrutia contó que se encontraba manejando su bicicleta y esperaba en la vía para poder circular pero el hombre le exigió que avance. Ante la negativa, lo agredió con un fierro.

El sujeto golpeó a nuestro reportero Emilio Díaz cuando realizaba un informe sobre el conflicto con su vecino.



Panamericana Televisión dio cuenta sobre el caso de un vecino agresivo en el distrito de Salamanca que vive en conflictos con los residentes de la vivienda aledaña por una construcción.

El sujeto identificado como Juan Martín Carbajal Barreno golpeó a nuestro reportero Emilio Díaz cuando realizaba un informe sobre el conflicto con su vecino. Sin embargo, aparecen más personas que aseguran ser víctimas del sujeto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de La Victoria donde conversó con Ricardo Urrutia quien lo habría identificado tras el reportaje emitido. El hombre señala que Carbajal Barreno le habría roto la cabeza con un fierro.

 

VECINO AGRESIVO AGREDIÓ A CICLISTA

Según contó la víctima, se encontraba manejando su bicicleta y esperaba en la vía para poder circular pero el hombre le exigió que avance. Ante la negativa, lo agredió con un fierro y rompió la cabeza.

 


Temas Relacionados: SalamancaVecino AgresivoVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE