Buenos Días Perú

27/04/2021

SJL: delincuente armado asaltó sanguchería en tan solo 20 segundos

El sujeto encapuchado ingresó al local y amenazó con un arma de fuego a una de las trabajadoras. Luego se llevó el dinero y objetos de valor para luego huir junto a su cómplice a bordo de una moto.

Según el dueño del local, ya son cuatro veces en los últimos dos años que su negocio viene siendo víctima de la delincuencia.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto asaltó una sanguchería en tan solo 20 segundos. El hecho ocurrió en la urbanización San Carlos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Como se observan en imágenes, un sujeto encapuchado ingresó al local y amenaza con un arma de fuego a una de las trabajadoras, quien se encontraba contando el dinero de las ganancias del día.

La mujer se quedó perpleja ante el asalto y dejó que el delincuente se lleve el dinero en efectivo, así como algunos objetos como un celular y una tablet. Luego se retira del local y huye con su cómplice quien lo esperaba en lo exteriores a bordo de una moto.

 

ROBAN NEGOCIO POR CUARTA VEZ

Según el dueño del local, ya son cuatro veces en los últimos dos años que su negocio viene siendo víctima de la delincuencia. Tanto vecinos como los comerciantes de la zona piden mayor seguridad en la zona.

 


Temas Relacionados: AsaltoSan Juan De LuriganchoSanguchería

También te puede interesar:

DENGUE