Buenos Días Perú

27/04/2021

Chaclacayo: dos muertos y 2 heridos deja choque de auto contra bus

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la Carretera Central. Lamentablemente, los fallecidos son dos jóvenes de 15 y 19 años.

Se presume que el hombre al volante habría perdió el control por la excesiva velocidad​.



Un auto impactó violentamente contra un bus interprovincial dejando como saldos dos muertos y otras dos personas heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la Carretera Central, en Chaclacayo.

El bus se dirigía hacia Huancayo con casi 50 pasajeros, chocó con un poste de alumbrado público y terminó invadiendo la otra vía debido a la fuerza del choque. El chofer no pudo frenar a tiempo al ver que el auto invadió su vía.

Debido a ello chocó violentamente contra el auto y terminó el dos partes. Los fallecidos son dos jóvenes de 15 y 19 años mientras que el chofer del bus, Rubén Callupe Mosquera y su copiloto, Cirilo de La Cruz Quispe resultaron heridos.

 

SE PRESUME EXCESIVA VELOCIDAD

Se presume que el hombre al volante habría perdió el control por la excesiva velocidad. Una cámara de seguridad captó el momento del choque entre el bus y el auto y será fundamental para determinar responsabilidades.

 


Temas Relacionados: AutoBus InterprovincialCarretera CentralChaclacayoChoque

También te puede interesar:

DENGUE