Buenos Días Perú

27/04/2021

VMT: intentan estafar a empresario con “voucher falso” por 13 mil dólares

Los sujetos usaron el nombre de una empresa fantasma pero su actitud sospechosa les terminó jugando en contra. Los trabajadores se percataron del hecho y los citaron con el fin que sean detenidos.

Los trabajadores de la empresa pidieron más seguridad a las autoridades pues temen que los cómplices tomen represalias.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos presuntos estafadores cuando estaban a punto de apoderarse de una mercadería valorizada en 13 mil dólares, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los sujetos usaron el nombre de una empresa fantasma pero su actitud sospechosa, les terminó jugando en contra. Ante ello, los trabajadores consultaron el "voucher"  con el banco y les informaron que no tenía fondos.

Ante ello, los trabajadores de la empresa citaron a los estafadores para el recojo del material que supuestamente estaban comprando pero tenían como único fin que los sujetos sean detenidos.

 

TEMEN REPRESALIAS

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Lurín y posteriormente a la Depincri. Los trabajadores de la empresa pidieron más seguridad a las autoridades pues temen que los cómplices tomen represalias.

 


Temas Relacionados: EstafadoresPnpVilla María Del TriunfoVouchers Falsos

También te puede interesar:

DENGUE