Buenos Días Perú

26/04/2021

Vecinos enfrentados en Salamanca: reportero de Panamericana también fue agredido en el rostro

Los residentes se encuentran en conflictos debido a una construcción que afectaría uno de los predios. Nuestro reportero fue golpeado en el rostro cuando recogía el testimonio de uno de los vecinos.

Carbajal Barreno señaló que golpeó a nuestro reportero porque se defendió de una agresión previa; sin embargo, el periodista solo intentó recoger su testimonio.



Indignante. Un vecino de la zona de Calcuchimax en el distrito de Salamanca, tiene asustados a todos sus vecinos debido a que habría agredido a los residentes y hasta golpeó a un reportero de Panamericana Televisión.

El sujeto identificado como Juan Martín Carbajal Barreno habría agredido a los vecinos debido a que se realiza una construcción aledaña, según denunciaron los residentes. Incluso golpeó en el rostro al reportero Emilio Díaz cuando se retiraba del predio.

Un equipo de BDP llegó hasta el lugar y conversó con la dueña donde ocurrió la agresión y señaló que realizó una denuncia por daños en su vivienda por la construcción aledaña. Mientras que la otra vecina contó entre lágrimas que sufrió amenazas.

 

NO LLEGARON A ACUERDO

Carbajal Barreno señaló que golpeó a nuestro reportero porque se defendió de una agresión previa; sin embargo, el periodista solo intentó recoger su testimonio. Pese a que el reportero Marco Matías intentó conciliar a ambas partes, no llegaron a un acuerdo. 

 


Temas Relacionados: EnfrentamientoSalamancaVecinos

También te puede interesar: