Buenos Días Perú

26/04/2021

Cercado: cuatro delincuentes roban pollería y se llevan 4,000 soles

La Policía logró detener a los delincuentes luego de llevarse el dinero de la pollería y robar a comensales y transeúntes.




Tres delincuentes a mano armada ingresaron a una conocida pollería en el Cercado de Lima, mientras comensales consumían sus alimentos. Todo esto ocurrió el último sábado 24 de abril a las 8:49 de la noche.

Las cámaras de seguridad del local registraron todos los movimientos de estos ladrones. En las imágenes se ve el momento cuando un comensal salía a la calle, luego de pagar la comida, los delincuentes lo interceptaron y lo obligaron a regresar al negocio para sustraerle sus pertenencias, en tanto, uno de los secuaces se fue hacia la caja donde amenazó a la trabajadora y la obligó a darle el dinero del día.

Los otros delincuentes robaban mesa por mesa a los comensales, e incluso asaltaron a los transeúntes que caminaban por la calle y, finalmente, huyeron en un vehículo negro. Afortunadamente, la Policía pudo detenerlos y fueron trasladados a la comisaría de San Andrés.


Temas Relacionados: CercadoDelincuentesPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE