Buenos Días Perú

26/04/2021

Bellavista: regidor denuncia ataque con bomba molotov en casa de sus suegros

El funcionario indicó que al parecer ya le seguían los pasos, pues una mujer había preguntado hasta en dos oportunidades si él vivía en el predio.

La policía ya se encuentra a cargo de las investigaciones y analizan las imágenes de las cámaras de seguridad​.



Iván Pérez Lescano, regidor de la Municipalidad de Bellavista, denunció que desconocidos arrojaron una bomba molotov contra su auto la madrugada del último domingo cuando se encontraba en la vivienda de su suegra.

En entrevista con Buenos Días Perú contó que se encuentra atemorizado por el ataque a sus familiares. Pérez Lescano señaló que acudió a la vivienda de su suegra porque se encontraba mal de salud.

Tras llegar a la vivienda, ocurrió el ataque con la bomba molotov. En un primer momento, el regidor pensó que se trataba de un robo porque se percató que la maletera de su auto estaba abierta.

 

CREE QUE LE SEGUÍAN LOS PASOS

El funcionario indicó que al parecer ya le seguían los pasos pues una mujer había preguntado por dos oportunidades si él vivía en el predio. En tanto, la policía ya se encuentra a cargo de las investigaciones y analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

 


Temas Relacionados: AtaqueBellavistaBomba MolotovRegidor

También te puede interesar:

DENGUE