Buenos Días Perú

26/04/2021

SJL: semáforo malogrado provoca violento choque entre camión y furgoneta

El camión cruzaba de acuerdo a lo que le indicaba la luz; sin embargo, el semáforo del otro lado al parecer estaba defectuoso y habría sido la causa del accidente.

Cabe resaltar, que el accidente provocó que la vía quede regada con petróleo​.



Dos vehículos chocaron violentamente debido a un semáforo malogrado. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Malecón Checa y Chinchaysuyo, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que se registró el violento choque, y uno de ellos fue arrastrado por el impacto varios metros en la pista. Dos transeúntes que se encontraban caminando salvaron de morir.

El camión que era conducido por Jon Orihuela Ortega estaba cruzando de acuerdo a lo que le indicaba la luz; sin embargo, el semáforo del otro lado al parecer estaba defectuoso, y habría sido la causa de que Rubén Marual Vera no viera la luz roja y se produjera el accidente.

 

VÍA QUEDÓ REGADA CON PETRÓLEO

Uno de los conductores de los vehículos quedó atrapado al interior de la unidad y fue trasladado a una clínica cercana. Cabe resaltar, que el accidente provocó que la vía quede regada con petróleo.

 


Temas Relacionados: ChoqueSan Juan De LuriganchoSemáforo

También te puede interesar:

DENGUE