Buenos Días Perú

23/04/2021

SJL: capturan a sujeto que robaba a pasajeros de buses y taxistas

Deivy Chunga Inga (18) mapeaba la zona en busca de una víctima distraída para emprender su cometido. Este ladrón pertenecería a una banda dedicada a robar todo tipo de pertenencias al paso.




Cámaras de videovigilancia captaron a Deyvi Chunga Inga (18) mapeando la zona en busca de una víctima distraída para emprender su cometido. En esta ocasión, su objetivo fue un auto dentro del que sustrajo un celular, pero agentes de Escuadrón Verde lograron dar con su paradero y capturarlo.

Gracias a este exhaustivo trabajo se le pudo devolver el teléfono a la víctima, quien luego reconoció al sujeto como autor del delito. Lo particular es que desde un microbus, al parecer, otra persona identificó a Chunga, alias 'Fideito', como uno de los delincuentes que merodean la zona. 

El Escuadrón Verde pudo capturar en flagrancia a este sujeto que sería parte una banda dedicada a robar todo tipo de pertenencias al paso. Ahora se procederán con las investigaciones para determinar que otros delitos cometió este delincuente, puesto a disposición de la comisaría de Zarate (SJL).


Temas Relacionados: CelularesLadrónSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE