Buenos Días Perú

23/04/2021

Adultos mayores: así se desarrolla la segunda etapa de vacunación en distritos de Lima

La campaña de inmunización contra el covid-19 inició hoy y culminará el martes 27 de abril. Se tiene planificado inocular masivamente a más de 77 mil adultos en 28 distritos.




Continuando con la segunda etapa de campaña de inmunización en adultos mayores, el Ministerio de Salud (Minsa) implementó 41 nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus en Lima y Callao. Esta comenzó precisamente hoy viernes 23 de abril y culminará el martes 27 de abril. 

Se tiene programado vacunar a más de 77 mil adultos mayores de 80 años a más de 28 distritos de Lima y Callao. Desde muy temprano, se formaron largas colas en el Cuartel de Barbones, en El Agustino. Mientras que en el Estadio Monumental, en Ate, las personas ingresan en vehículos.

Recordemos que durante la primera semana de inmunización 73.230 adultos mayores de 80 años recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer en 11 centros de vacunación dirigidos a los residentes de 22 distritos de Lima y Callao. El horario de atención será de 7 a.m. a 4 p.m.


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE