Buenos Días Perú

23/04/2021

Familiares piden ayuda para encontrar al principal sospechoso de feminicidio en Tarapoto

El Ministerio del Interior ofrece 30 mil soles de recompensa para la persona que brinde información que permita capturar a César Óscar La Barrera Martínez.




La familia de Jenny Rojas Aranda, mujer que junto a su menor hija de 12 años fueron asesinadas en Tarapoto, anunció una recompensa de hasta 20 mil soles a quienes pudieran brindar información sobre el paradero de César Óscar La Barrera Martínez, principal sospechoso de feminicidio.

Héctor Rojas, hermano de Jenny, señaló que La Barrera Martínez, quien era pareja de la víctima, hasta el momento está como no habido y fue visto el pasado 13 de abril saliendo del lugar del doble crimen. "Ya el martes se cumplen dos semanas de la intensa búsqueda del sujeto", dijo.

"Pensamos que este sujeto estaría recibiendo ayuda de un familiar desde Lima. Cualquier persona que sepa del paradero del asesino le pedimos que comunique a las autoridades. Hay una recompensa de 50 mil soles. Denúncienlo, llévenlo con las autoridades", manifestó.

PROGRAMA DE RECOMPENSAS

El Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas a Óscar La Barrera y ofrece 30 mil soles de recompensa para la persona que brinde información que permita capturar al sujeto. En tanto, la familia y amigos de la víctima vienen difundiendo la imagen del presunto feminicida.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE