Buenos Días Perú

21/04/2021

Jorge Muñoz se pronunció sobre segunda vuelta electoral

El burgomaestre de Lima, pidió a los candidatos que den a conocer sus planes efectivos contra la pandemia y cómo reactivaran la economía.




Como anunciamos previamente, en el distrito de San Juan de Miraflores, el alcalde de Lima,  Jorge Muñoz supervisa la importan obra vial del mejoramiento de las avenidas Los Héroes y Pachacútec, una de la más importantes vía en Lima sur

El burgomaestre entregará los 12 kilómetros con  dos baypases, 16 intersecciones con semáforos y cerca de dos mil árboles plantados en la vía. Esta obra favorecerá a los vecinos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Sobre la obra Muñoz destacó “la importancia en la conectividad para los vecinos de esta zona de la capital” y destacó que esta es “una obra sin corrupción”.

En otro momento el alcalde limeño, al ser cuestionado sobre sus apreciaciones sobre la segunda vuelta electoral, indicó que “No puede hacer juicios de valor”, pero si les pidió “que den a conocer sus planes efectivos contra la pandemia, las vacunas y sobretodo, como reactivaran la economía en el Perú”.


Temas Relacionados: Alcalde De LimaJorge MuñozSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE