Buenos Días Perú

21/04/2021

Invasión en "Pantanos de Villa": vecinos denuncian robos y violaciones en área natural

Los vecinos hacen un llamado a Sernanp (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado) para salvar este pulmón ecológico.




"Pantanos de Villa" se encuentra en una situación realmente preocupante. El pulmón ecológico ubicado en Chorrillos, se ha convertido en un lugar donde personas acuden a drogarse, echar basura, vivir y refugiarse luego de realizar fechorías.

Vecinos denuncian que la zona ecológica ha sido tomada por personas de mal vivir. "Aquí fuman, violan y matan, no solo es un problema de ellos, sino también de los demás vecinos que usan este lugar como un basural", indicó una mortificada vecina.

Ya se han registrado varios robos en la zona, los pobladores indican que personas sin escrúpulos realizan fechorías en la avenida y luego se esconden en los pantanos.

Las personas afectadas hacen un nuevo llamado a Sernanp (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado), para salvar este lugar y poder recuperarlo, para que niños y todas las personas puedan disfrutar de este atractivo natural.

 

 


Temas Relacionados: ChorrilosPantanos De VillaParqueSernanp

También te puede interesar:

DENGUE