Buenos Días Perú

21/04/2021

Después de dos años reabrirán la avenida “Los Héroes”

En las próximas horas el alcalde Jorge Muñoz entregará la obra que favorecerán a los vecinos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.




En el distrito de San Juan de Miraflores, el día de hoy la Municipalidad de Lima entregará la importan obra vial que es el mejoramiento de las avenidas Los Héroes y Pachacútec, en esta importante vía en Lima sur.

Son 12 kilómetros y  dos baypases, las que abarcan el mejoramiento de las avenidas Los Héroes y Pachacútec, que favorecerán a los vecinos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. Esta obra cuenta con dos pasos a desnivel en las avenidas San Juan y 26 de noviembre.

Cabe señalar que en el mes de enero, la Municipalidad de Lima anunció la entrega de importantes obras viales a los vecinos de la capital, con una inversión mayor a los S/1,000 millones, entre las que figuran también la ampliación norte del Metropolitano y la construcción del paso a desnivel del óvalo Monitor, en el límite de Surco y La Molina.


También te puede interesar:

DENGUE