Buenos Días Perú

20/04/2021

Identifican a presunto implicado en robo de dos concentradores de oxígeno en Chorrillos

Los sujetos lo contactaron a través de WhatsApp; sin embargo, cuando se concretó el encuentro lo amenazaron con un arma de fuego y lo hicieron ingresar a un vehículo para llevarse los concentradores.

Según contó el empresario, el sujeto implicado habría reconocido que conducía el automóvil y tendría antecedentes.



Los delincuentes cada vez más se las ingenian para poder robar a las personas aprovechándose de la necesidad que se vive por la pandemia. Esta vez, José Flores fue víctima del robo de dos concentradores de oxígeno en el distrito de Chorrillos.

El joven empresario contó que los sujetos lo contactaron a través de WhatsApp, haciéndose pasar por clientes a los cuales les alquilaría dos concentradores de oxígeno valorizados en 13 mil soles.

Sin embargo, cuando se concretó el encuentro, lo amenazaron con un arma de fuego y lo hicieron ingresar a un vehículo para llevarse los concentradores. Cámaras de seguridad captaron cómo ocurrieron los hechos.

 

IMPLICADO HABRÍA RECONOCIDO QUE MANEJABA AUTO

José Flores señaló que habría identificado a uno de los sujetos que estaría implicado en el robo. Según indicó, se trataría de Luis Odar Zegarra, quien habría reconocido que conducía el automóvil y tendría antecedentes.

 


Temas Relacionados: ChorrillosConcentrador De OxígenoRobo

También te puede interesar:

DENGUE