Buenos Días Perú

20/04/2021

Balacera en SMP: asaltantes disparan a policía para robarle 200 soles

El efectivo policial sacó su arma de reglamento para intentar detenerlos al percatarse que querían robarle. Sin embargo, uno de los hampones le disparó en el tórax.

Los vecinos temen hablar por miedo a represalias pero aseguraron que los asaltos son constantes en la zona.



Una balacera desató el terror en los vecinos de la zona de Las Dalias, en San Martín de Porres, luego que tres delincuentes le dispararon en el tórax a un policía para robarle 200 soles en pleno toque de queda.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los hampones atacaron a un suboficial de PNP identificado como Orlando Zamora (27), quién se encontraba de franco acompañando a su pareja a su vivienda.

El efectivo policial sacó su arma de reglamento para intentar detenerlos al percatarse que querían asaltarlo. Sin embargo, uno de los hampones le disparó a quemarropa y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

 

VECINOS TEMEN REPRESALIAS

Zamora quien presta servicios en la unidad del Callao, fue trasladado hasta el hospital Cayetano Heredia donde se viene recuperando. Los vecinos temen hablar por miedo a represalias pero aseguraron que los asaltos son constantes en la zona.

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraPolicíaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE