Buenos Días Perú

20/04/2021

Hombre acusado de apresar injustamente a tres jóvenes: "Yo ni siquiera los he denunciado"

Tres jóvenes fueron apresados el pasados 11 de junio tras ser acusados por su vecino, por tentativa de robo agravado.




El pasado 11 de junio se vivió un hecho extraño en el asentamiento humano Unamarca en San Juan de Miraflores. Tres jóvenes denunciaron ser encarcelados injustamente tras recibir acusaciones falsas de parte de su vecino, William Ulises Eugendio Herrera.

Luis Gerardo y Jhon Calderón, se encontraban bebiendo alcohol en una banca del parque, cuando Eugendio Herrera, conocido en su barrio como "Loco Bala", les solicitó que se retirasen del parque.

Tras una disputa entre ambas partes, Gerardo y Calderón, junto a la pareja de este último, terminaron siendo encarcelados por el delito de tentativa de hurto agravado.

LAS VERSIONES

El presunto agraviado, William Eugendio, dio su versión de los hechos, que difieren con lo mostrado en las cámaras de seguridad y con el parte policial por el cuál están apresados.

"A ellos los agarran huyendo en flagrancia, yo ni siquiera los he denunciado, ese día que me estaban asaltando yo le di mis documentos a la policía. Gracias a la ayuda de los vecinos se dio la captura", señaló Eugendio.

Por otro lado, las familias de los jóvenes señalan que la detención se dio de manera completamente irregular y piden que se haga justicia después de casi 11 meses.


Temas Relacionados: DenunciaPrisiónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE