Buenos Días Perú

19/04/2021

Lomo de Corvina: Joven fue herida de bala en el pecho durante frustrado desalojo

La madre de la joven pidió entre lágrimas saber sobre su estado de salud debido a que el nosocomio no le brinda información sobre la joven.

Al parecer, los agentes policiales habrían desistido del intento de desalojo debido a que la joven resultó herida.



Una mujer fue herida de bala en el pecho durante el intento frustrado de desalojo que realizó agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en la zona de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa el Salvador.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares de Gaby Lady Cuba Alfaro de 22 años, quien se encontraba en su vivienda cuando recibió un impacto de bala en el pecho durante los enfrentamientos.

La joven se encuentra internada en el hospital de Emergencias de Villa el Salvador. La madre de la joven pidió entre lágrimas saber sobre su estado de salud debido a que el nosocomio no le brinda información sobre la joven.

 

HABRÍAN DESISTIDO DE DESALOJO POR JOVEN HERIDA

Al parecer, los agentes policiales habrían desistido del intento de desalojo debido a que la joven resultó herida. Cabe resaltar, que Cuba Alfaro no es una invasora en Lomo de Corvina, pues ella vive a los alrededores de la zona tomada.

 


Temas Relacionados: DesalojoLomo De CorvinaMujer Herida

También te puede interesar:

DENGUE