Buenos Días Perú

19/04/2021

Invasores en Lomo de Corvina aseguran que hay una mujer baleada tras enfrentamientos

Invasores indicaron que no se retirarán de la zona debido a que no tienen un lugar donde vivir y solo lo harán si son reubicados y les dan facilidades.

Cabe resaltar, que Lomo de Corvina ha sido declarada intangible por ser zona arqueológica pero los invasores aseguran que sí se pueden construir viviendas.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se enfrentaron con los invasores en la zona de Lomo de Corvina, en Villa el Salvador. Según indicó la policía, no desalojarán a los invasores y solo se encuentran realizando un control en el lugar.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los invasores, quienes indicaron que no se retirarán de la zona debido a que no tienen un lugar donde vivir y solo lo harán si son reubicados y les dan facilidades.

Asimismo, mencionaron que durante el enfrentamiento con los efectivos policiales durante la madrugada, no solo se registraron personas heridas, también se habría producido la muerte de una mujer.

 

ASEGURAN QUE PUEDEN CONSTRUIR CASAS EN ZONA INTANGIBLE

Entre arengas, pidieron no ser retirados e hicieron un llamado al presidente Francisco Sagasti para que los ayuden. Cabe resaltar, que Lomo de Corvina ha sido declarada intangible por ser zona arqueológica pero los invasores aseguran que sí se pueden construir viviendas.

 


Temas Relacionados: InvasoresLomo De CorvinaPnpReubicados

También te puede interesar:

DENGUE