Buenos Días Perú

19/04/2021

Comas: delincuentes roban salón de belleza y pollería aprovechando el toque de queda

Tres delincuentes ingresaron al salón de belleza tras romper los candados y tras llevarse todo a su paso, robaron una pollería bajo la misma modalidad.

Los dueños de los negocios pidieron mayor presencia policial y del serenazgo pues aseguran que también ocurren constantes robos al paso.



Tres delincuentes robaron un salón de belleza y una pollería aprovechando el toque de queda. El hecho ocurrió en la avenida Micaela Bastidas, en la urbanización Retablo, en el distrito de Comas.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los hampones ingresaron al salón de belleza tras romper el candado y se llevaron productos de cuidado personal, equipos de los estilistas y dinero en efectivo de la caja registradora.

Además, se llevaron una moto que se guardaba en el local. Luego ingresaron a una pollería que se encontraba ubicada a unos metros y también rompieron los candados para ingresar llevándose 3 mil 500 soles y equipos valorizados en 4 mil soles.

 

PIDEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Los dueños de los negocios pidieron mayor presencia en la zona por parte de la Policía Nacional y del serenazgo del distrito, pues aseguran que también ocurren constantes robos al paso.

 


Temas Relacionados: ComasPolleríaRoboSalón De BellezaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE