Buenos Días Perú

19/04/2021

Lomo de Corvina: invasores se enfrentan con la Policía para evitar ser desalojados

los invasores se defendieron con palos y piedras. Según indicaron, una mujer habría fallecido durante los enfrentamientos.

Ellos pidieron ayuda a las autoridades debido a que solo buscan un lugar donde vivir ya que terminaron afectados por la pandemia.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se enfrentaron la madrugada de este lunes, con los invasores en la zona de Lomo de Corvina, en Villa el Salvador, para intentar desalojarlos de la zona.

Según indicaron los invasores, una mujer habría fallecido durante los enfrentamientos. Imágenes dan cuenta que los invasores se defendieron con palos y piedras mientras que los agentes lanzaron bombas lacrimógenas.

Pese al hecho, los efectivos del orden no lograron retirar a los invasores y tuvieron que desistir del operativo. Los invasores indicaron que se defendieron debido a que en la zona se encuentran varios niños y personas discapacitadas.

 

CRITICARÓN INTENTO DE DESALOJO EN MADRUGADA

Asimismo, criticaron que los agentes policiales fueron a desalojarlos durante la madrugada. Ellos pidieron ayuda a las autoridades debido a que solo buscan un lugar donde vivir ya que terminaron afectados por la pandemia.

 


Temas Relacionados: EnfrentamientosInvasoresPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE