Buenos Días Perú

18/04/2021

Vacuna covid-19: Presidente Sagasti recibió lote de 276 mil dosis de AstraZeneca

Presidente Sagasti indicó que estas dosis permitirán continuar con el proceso de inmunización al interior del país de los adultos mayores de 80 años.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el titular del Minsa, Óscar Ugarte, también estarán presentes en la llegada del nuevo lote.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, recibió la mañana de este domingo un lote de 276 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19, bajo la modalidad de Covax Facility.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, también estuvieron presentes en la llegada del nuevo lote que se incluirá en el nuevo plan de vacunación.

A través de su cuenta de Twitter, Sagasti Hochhausler indicó que estas dosis permitirán continuar con el proceso de inmunización al interior del país de los adultos mayores de 80 años.

 

DOSIS LLEGAN A LAS 10:45 A.M.

“Mantengamos la confianza y la esperanza, no bajemos la guardia y pongamos todos el hombro”, señaló el Jefe de Estado. Cabe resaltar, que las dosis arribarán a nuestro país al promediar las 10:45 a.m.

 


Temas Relacionados: AstrazenecaCovax FacilityCovid-19Francisco SagastiVacuna

También te puede interesar:

DENGUE