Buenos Días Perú

16/04/2021

Chorrillos: así va la vacunación de adultos mayores en el colegio “Pedro Ruíz Gallo”

Desde este plantel educativo un equipo de “Buenos Días Perú” pudo constatar que se lleva con normalidad el proceso de vacunación.




Desde el día de hoy, el Ministerio de Salud (Minsa) habilitó once centros de vacunación en Lima y Callao para la inmunización de las personas adultas mayores de 80 años, en el contexto de la nueva estrategia de vacunación contra el nuevo coronavirus COVID-19.

Los vacunatorios están ubicados en el polideportivo Villa El Salvador, para los residentes de ese mismo distrito; el complejo deportivo Villa María del Triunfo, para la población del lugar y a los de San Juan de Miraflores; así como el colegio “Pedro Ruiz Gallo”, en Chorrillos.

Desde este plantel educativo chorrillano, un equipo de “Buenos Días Perú” pudo constatar que se lleva con normalidad el proceso de vacunación que busca inmunizar contra el SARS CoV-2 a 1900 adultos mayores de 80 años.

Cabe indicar que muy temprano se vacunó un abuelito de 103 años, que responde al nombre de Alejandro Ventura Palma, que llegó acompañado de un familiar que señaló que "Don Alejo" no ha presentado malestar alguno y se mantiene muy sano.


Temas Relacionados: ChorrillosCovid-19PandemiaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE