Buenos Días Perú

16/04/2021

Invasión en “Loma de Corvina” ya tiene 6 días

Al parecer ya la Policía Nacional estaría preparando un megaoperativo para desalojar de manera pacífica a este grupo de ciudadanos.




Desde el pasado 12 de abril, cerca de dos mil personas llegaron hasta el distrito de Villa El Salvador, para invadir el sector conocido como “Lomo de Corvina”, muy cerca de la Panamericana Sur. Hace seis días, los invasores rompieron el muro de concreto que delimita esta propiedad privada que pertenecería al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y una fábrica de ladrillos aledaña a la zona, aunque algunos sería propiedad de una empresa minera.

Ahora dentro de sus carpas, plásticos y esteras instaladas esperan no ser desalojados como los invasores del Morro Solar, ya que muchos de ellos afirman que no tienen para pagar alquiler y lo poco que les queda es para alimentarse y hacer frente a la pandemia del SARS CoV-2.

Cabe señalar que al parecer ya la Policía Nacional estaría preparando un megaoperativo para desalojar de manera pacífica a este grupo de ciudadanos apostados en el “Lomo de Corvina”.


Temas Relacionados: InvasoresPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE