Buenos Días Perú

15/04/2021

Ofrecen S/. 20 mil de recompensa por sujeto que habría asesinado a mujer y su hija

El presunto asesino no aceptó que se acabe la relación sentimental que mantenía con la mujer, por lo que habría decidido matarla.




Una mujer y su hija fueron cruelmente asesinadas, presuntamente, por la expareja sentimental de la mujer, César Oscar La Barrera Martínez. Al parecer, este sujeto se negó a terminar con la relación que mantenían juntos, y ante la negativa de ella, decidió acuchillarla junto a su hija.

La familia de las víctimas pide a las autoridades que busquen a este sujeto para que sea detenido. Aseguran que el presunto asesino estaría intentando huir por Tumbes, en los pasos ilegales para pasar hasta Ecuador.

Según relató el hermano de la madre de familia asesinada, el criminal habría pasado entre 8 y 10 horas con los cuerpos muertos de la mujer y su hija, además, acusan al sujeto de haber robado varias pertenencias de la expareja antes de huir: el carro, joyas, dinero, entre otros.

PIDEN RECOMPENSA

La familia ofrece 20 mil soles de recompensa para quien de información del paradero del presunto asesino. Para cualquier dato relevante puede contactarse al 949 772 744.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioPolicialesRecompensa

También te puede interesar:

DENGUE