Buenos Días Perú

13/04/2021

VES: viajan desde Cusco para solicitar cama UCI para padre de familia con COVID-19

Varios hermanos viajaron desde su natal Cusco para pedir una cama UCI para el joven de 38 años que se encuentra grave en el hospital de emergencias de Villa El Salvador.




Un triste momento padece una familia que busca una cama UCI para su pariente enfermo de COVID-19. Con pancartas y pidiendo apoyo, la familia pide ayuda para Josue David Quispe Cervantes, joven cusqueño de 38 años y padre de dos menores, quien necesita urgentemente la cama UCI pues se encuentra muy grave. 

Según relata la familia, Josue se contagió hace 15 días junto a su esposa, sin embargo, ella ha logrado sobrellevar la enfermedad y se encuentra en su vivienda, en cambio, el padre de familia ha ido bajando día a día la saturación hasta llegar a 71. Las hermanas del joven han llegado desde Cusco para pedir una cama UCI en los exteriores del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Aún los familiares desconocen cómo se podría haber contagiado Josue, quien laboraba en una ferretería. Para cualquier ayuda o información de una cama UCI puede contactarse con la familia al 944 989 154.

 


Temas Relacionados: Camas UciCovid-19CuscoFamilia

También te puede interesar:

DENGUE