Buenos Días Perú

13/04/2021

Aniego en SJL: dos años después, problemas y mal olor persisten tras ejecución de obras

Los residentes usan mascarillas por el mal olor en la zona desde el 2019. Los motociclistas circulan por la vereda ante el bloqueo de las pistas y se registran asaltos en el lugar.

Los residentes aseguran que pedirán la vacancia del alcalde Alex Gonzáles debido a que no hace nada al respecto.



Han pasado más de dos años desde que ocurrió el gran aniego que inundó pistas y afectó diversas viviendas en la urbanización Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, los problemas en dicha zona persisten.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona y corroboró que las obras de reparación de tuberías continúan. Las vías se encuentran bloqueadas y el mal olor persiste provocando molestias en los residentes.

Durante nuestro recorrido corroboramos que algunos motociclistas circulan por la vereda ante el bloqueo de las pistas. Los vecinos se encuentran mortificados debido a que también son víctimas de asaltos.

 

PIDEN VACANCIA DE ALCALDE

Asimismo, los residentes aseguran que pedirán la vacancia del alcalde Alex Gonzáles debido a que no hace nada al respecto. Ellos se encuentran preocupados porque estar expuestos a  enfermedades estomacales y problemas en la vista.

 


Temas Relacionados: AniegoAsaltosMal OlorSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE