Buenos Días Perú

13/04/2021

San Isidro: confusa persecución policial a pareja terminó en choque

Según indicó el conductor, los agentes le dijeron que podía retirarse y aseguró que nunca escuchó a la sirena de los policías y serenos que lo perseguían por varias calles.

El conductor no habría querido identificarse y huyó del lugar iniciándose el seguimiento por los distritos de San Isidro y La Victoria.



Una confusa persecución policial terminó con un choque. El conductor no habría querido identificarse y huyó del lugar iniciándose el seguimiento por los distritos de San Isidro y La Victoria.

El conductor de la unidad se identificó como un policía en retiro e indicó que acudió a una agencia bancaria para retirar dinero. Sin embargo, fue intervenido por estar mal estacionado y perseguido por varias calles.

Uno de los patrulleros le cerró el pasó y el conductor terminó chocando en el cruce de la avenida Isabel La Católica con jirón Abtao. La esposa del hombre terminó herida y fue trasladada hasta un hospital cercano.

 

HOMBRE ASEGURA QUE NUNCA ESCUCHÓ SIRENA DE LA PNP

Un sereno también presentó lesiones. Según indicó el conductor, los agentes le dijeron que podía retirarse y aseguró que nunca escuchó a la sirena de los policías y serenos que lo perseguían por varias calles.

 


Temas Relacionados: ChoqueLa VictoriaPersecuciónSan Isidro

También te puede interesar: