Buenos Días Perú

13/04/2021

Comas: más de 150 personas fueron intervenidas en dos fiestas covid

Intervenidos se encontraban festejando y bebiendo licor al interior de los locales. Muchos de ellos se encontraban sin mascarilla y no guardaban el distanciamiento social.

Cabe resaltar, que las personas siguen asistiendo a fiestas covid pese a encontramos en la segunda ola de la pandemia.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron a más de 150 personas que se encontraban festejando y bebiendo licor al interior de dos locales, en la urbanización La Alborada y Repartición, en el distrito de Comas.

Durante la operación, se observó que muchos de los asistentes se encontraban sin mascarilla y no guardaban el distanciamiento social. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de La Pascana donde les colocaron su respectiva multa.

De acuerdo al alcalde de Comas, Raúl Díaz, son entre 8 a 10 fiestas covid que intervienen cada semana, para lo cual se ha tenido que preparar a 30 efectivos para que puedan intervenir a quienes desobedecen las disposiciones del Gobierno.

 

MÁS DE 54 MIL FALLECIDOS POR COVID

Cabe resaltar, que las personas siguen asistiendo a fiestas covid pese a encontramos en la segunda ola de la pandemia, que hasta el momento, ha dejado más de 54 mil peruanos fallecidos por el coronavirus.

 


Temas Relacionados: ComasFiesta CovidPnp

También te puede interesar:

DENGUE