Buenos Días Perú

12/04/2021

Mercado de Frutas: ¿Qué piensan los ciudadanos tras sorpresivos resultados electorales?

Muchos de los entrevistados se mostraron a favor del pase a segunda vuelta de Pedro Castillo, mientras que otros elegirán a la opción que pase junto a él.

Algunos ciudadanos se mostraron en contra del pase de Pedro Castillo e indicaron que no asistirán a sufragar en la próxima jornada electoral.



De acuerdo al avance de los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, pasaría a segunda vuelta y aún tres candidatos disputan voto a voto su pase.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado de Frutas, en el distrito de La Victoria y conversó con un grupo de ciudadanos que se encuentran en este centro de abastos y se mostraron a favor del pase a segunda vuelta de Pedro Castillo.

 

¿QUÉ OPINAN LOS CIUDADANOS?

Algunos de los consultados que votaron por la opción de Perú Libre señalaron que respaldaron al candidato debido a que es una opción nueva. Asimismo, otros entrevistados indicaron que votaron por otros candidatos presidenciales.

También, algunos ciudadanos se mostraron en contra del pase de Pedro Castillo e indicaron que elegirán a la opción que pase junto a él a la segunda vuelta o no asistirán a sufragar en la próxima jornada electoral.

 


Temas Relacionados: La VictoriaMercado De FrutasSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE