Buenos Días Perú

12/04/2021

San Borja: conductor aparentemente ebrio impactó contra repartidores y les lanzó insultos racistas

El hombre se dio a la fuga tras el choque pero fue detenido tres cuadras más adelante. El sujeto insultó a los motorizados y serenos creyendo que se trataban de ciudadanos venezolanos.

Los jóvenes resultaron ilesos y se informó que el conductor se negó a pasar el examen de dosaje etílico en la comisaría del sector.



Lamentable. Un conductor fuera de control impactó contra dos repartidores de delivery en una calle del distrito de San Borja. Al parecer, el hombre al volante se trasladaba bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue identificado como Carlos Plaza Márquez realizó un acto de xenofobia e insultó a un motorizado y a los serenos del distrito. El sujeto se dio a la fuga pero uno de los motociclistas lo persiguió.

Fue intervenido tres cuadras más adelante y no logró escapar gracias a la intervención de los serenos. El hombre insultó a los motorizados y serenos creyendo que se trataban de ciudadanos venezolanos.

 

SE NEGÓ A PASAR DOSAJE ETÍLICO

Incluso, se sacó la mascarilla y en un momento quiso agredirlos físicamente. Los jóvenes resultaron ilesos y se informó que el conductor se negó a pasar el examen de dosaje etílico en la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: ChoqueConductorRepartidores De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE