Buenos Días Perú

08/04/2021

Intervención en velorio: denuncian que mataron a joven a balazos y PNP aún no resuelve

La Policía intervino un velorio masivo realizado durante toque de queda, pero la familia reclamó que hasta ahora la PNP no resuelva el caso del asesinato de su pariente.




Un equipo de Buenos Días Perú estuvo en una intervención policial en el Cercado de Lima, donde una familia realizaba un velorio durante pleno toque de queda, sin embargo, la familia del fallecido narró que asesinaron a su pariente a balazos y hasta ahora los agentes del orden no solucionan su caso.

“Mataron a mi hermano de 20 balazos hace dos días”, señaló la hermana del fallecido, quien era conocido como 'Salserín' (24), y explicó que lo mismo pasó con su cuñado meses atrás, al parecer, por problemas en obras de construcción.

Además, la hermana narró que otro familiar también es amenazado por esta misma situación y hoy viven en medio de amenazas sin que la Policía resuelva su caso. Por otro lado, explicó que el comandante que lideró la intervención del velorio agradeció a la familia por acatar la orden policial, pues aceptaron que sí hubo gran cantidad de gente reunida durante toque de queda.


Temas Relacionados: AsesinatoCercadoPnpVelorio

También te puede interesar:

DENGUE