Buenos Días Perú

07/04/2021

Paro de transportistas: habrá tolerancia de 2 horas de ingreso a trabajadores

A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo indicó que los trabajadores que resulten afectados tendrán una tolerancia para llegar a sus centros de labores.

BDP ha desplegado diversos equipos periodísticos en varios puntos de Lima como la Carretera Central, Puente Nuevo y la estación Naranjal, donde la paralización no se viene acatando en su totalidad. (Foto: Andina)



El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), anunció que se dará tolerancia de dos horas para que los trabajadores puedan llegar a sus centros de labores, ante el paro anunciado para hoy por un grupo de transportistas en Lima y Callao.

A través de un comunicado, el MTPE indicó que los trabajadores afectados por la paralización del transporte público tendrán una tolerancia de dos horas para ingresar a sus centros de labores, sujetas a compensación.

"Sin perjuicio de ello, los trabajadores que resulten afectados por la situación antes descrita (paro de transportistas), tienen una tolerancia de dos (02) horas, sujetas a compensación, para el ingreso a sus centros de labores", señala el Ministerio de Trabajo.

 

PARO NO SE ACATA EN SU TOTALIDAD

Cabe resaltar, que Buenos Días Perú ha desplegado diversos equipos periodísticos en varios puntos de Lima como la Carretera Central, Puente Nuevo y la estación Naranjal del Metropolitano, donde la paralización no se viene acatando en su totalidad.

 


Temas Relacionados: Paro De TransportistasToleranciaTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE