Buenos Días Perú

06/04/2021

Reniec: ciudadanos podrán recoger DNI el sábado 10 y domingo 11 de marzo previa cita

Ciudadanos podrán recoger su DNI previa cita el mismo día de las elecciones. Una funcionaria señaló que 320 mil personas aún no recogen su documento de identidad.

Además, podrán emitir su voto quienes tienen DNI amarillo o azul vencido.



A pocos días de las elecciones generales que se realizan en nuestro país para elegir a nuestras próximas autoridades, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), anunció sus horarios de atención para el recojo del DNI.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la sede de Reniec en el Centro de Lima donde conversó con una representante quien indicó que los ciudadanos podrán recoger su DNI previa cita el sábado 10 y domingo 11 de marzo.

La funcionaria indicó que atenderán en los siguientes horarios: 7:15 a 11:45 y de 1:15 en las fechas señaladas con previa cita. Asimismo, los ciudadanos con DNI vencido podrán sufragar sin inconvenientes.

 

RECOMIENDAN EVITAR PÉRDIDA DE DNI

Además, podrán emitir su voto quienes tienen DNI amarillo o azul vencido. En el caso de pérdida a pocos días de las elecciones, los ciudadanos deberán realizar coordinaciones con el JNE. Por ello, recomiendan tener cuidado para evitar la pérdida de su documento de identidad.

 


Temas Relacionados: DniElecciones 2021Reniec

También te puede interesar:

DENGUE