Buenos Días Perú

06/04/2021

Sujeto que estafaba con el cuento de la madre con COVID-19 podría ser liberado

Piden a las víctimas de este estafador que se acerquen hasta la comisaría para denunciarlo, caso contrario podría ser liberado en las próximas horas.




Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la urbanización Polonia, en San Juan de Lurigancho, donde varios vecinos relataron cómo fueron estafados por Víctor Corrales Parrales, quien hace una semana los estafaba pidiéndoles dinero como colaboración por su supuesta madre fallecida o enferma de COVID-19.

Afortunadamente, la Policía de la comisaría de Santa Elizabeth, con apoyo de los vecinos y de serenazgo, pudieron detener a este sujeto, sin embargo, por tratarse de estafa, que es un delito complejo, Corrales Parra podría ser liberado, por ello las autoridades piden a los agraviados que se acerquen a la comisaría para denunciar a este sujeto.

Cabe destacar que este no sería el único caso de estafa en la zona, pues en el distrito ya se han detectado otras personas que utilizan el cuento del familiar enfermo de COVID-19 para pedir dinero a los vecinos.


Temas Relacionados: Covid-19EstafaPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE