Buenos Días Perú

06/04/2021

Balacera en Surco: detienen a hampón que robó camioneta a mujer

Los delincuentes en su intento por huir, se bajaron de la camioneta para luego intentar fugar en otros dos vehículos.

La policía también capturó a un integrante de una banda de raqueteros que había arrebatado el celular a una mujer en el distrito de Pueblo Libre.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en medio de una feroz balacera a un sujeto que junto a su banda habían robado una camioneta de propiedad de una mujer en Surco.

Los delincuentes en su intento por huir, se bajaron de la camioneta para luego intentar fugar en otros dos vehículos. El delincuente fue identificado como Pedro Jhoan Antony Biones Blas (25) quién tendría antecedentes por delitos similares.

Pero esta no fue la única intervención que realizó la policía, ya que capturaron a un integrante de una banda de raqueteros que había arrebatado el celular a una mujer en el distrito de Pueblo Libre.

 

DELINCUENTES DETENIDOS EN COMISARÍA

El sujeto intervenido fue identificado como Renzo Alberto Moron Flores (28), fue detenido en el cruce de las avenidas Simón Bolívar con Juan Pablo Fernandini. Ambos sujetos se encuentran en las comisarías correspondientes para las investigaciones.

 


Temas Relacionados: BalaceraCamionetaPnpRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE