Buenos Días Perú

06/04/2021

Los Olivos: cerca de 30 personas fueron intervenidas en “fiesta chicha covid”

En el lugar se encontraban cinco orquestas que animaban la fiesta clandestina. Incluso, una de las asistentes era a una mujer en silla de ruedas.

Cabe resaltar, que los intervenidos no fueron traslados a la comisaría del sector pero los agentes policiales procedieron a aplicar la multa​.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron al menos a 30 personas que se encontraban celebrando una “fiesta chicha covid” que se realizaba en un restobar en el distrito de Los Olivos.

Los efectivos del orden llegaron hasta el local en la avenida Huandoy donde se encontraban cinco orquestas que animaban la fiesta clandestina. Incluso, una de las asistentes era a una mujer en silla de ruedas.

Los asistentes aprovecharon en escapar cuando la policía retiraba del local a la mujer en silla de ruedas. En el local, se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas, falta de ventilación y no se respetaba el distanciamiento social.

 

MULTAN A INFRACTORES

Cabe resaltar, que los intervenidos no fueron traslados a la comisaría del sector pero los agentes policiales procedieron a aplicar la multa respectiva por no cumplir con las disposiciones del Gobierno.

 


Temas Relacionados: Fiesta CovidLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE