Buenos Días Perú

05/04/2021

Detienen a trabajador de limpieza de veterinaria que robó tarjeta de crédito a un cliente

Empleado fue captado por las cámaras de vigilancia sustrayendo la tarjeta de crédito, de la cual retiró dinero en efectivo con ayuda de su cómplice.




Agentes del Serenazgo de Surco y policías con quienes realizan labores de patrullaje detuvieron a un trabajador de limpieza de una veterinaria que robó una tarjeta de crédito a un cliente.

El sujeto fue registrado en flagrancia por las cámaras del negocio y denunciado por los propietarios. Según ellos, logró retirar 2 mil soles tras dársela a un cómplice.

Estos hechos ocurrieron en la clínica veterinaria Mar de Colas, en la cuadra 8 de la avenida Caminos del Inca, en la urbanización Las Gardenias. Gerardo Loayza Hidalgo (20) estaba limpiando cerca de un sofá donde estaba la tarjeta y la sustrajo tras asegurarse que nadie lo veía.

El supervisor de la veterinaria, Jaime Ramos, contó que el empleado reconoció que robó la tarjeta y que se la dio a un amigo para posteriormente retirar dinero en efectivo.

Serenos y policías acudieron al local ante la denuncia de los agraviados.  Gerardo Loayza fue llevado a la comisaría de Chacarilla del Estanque para las diligencias de Ley.


Temas Relacionados: ChacarillaRoboSurcoTarjeta De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE