Buenos Días Perú

05/04/2021

VES: denuncian constantes robos al paso en mototaxis y motos lineales

Vecinos intentaron tomar justicia con sus propias manos y golpearon a un sujeto que robó a un anciano. El ladrón luego fue arrollado por un taxista cuando intentó darse a la fuga.

Cabe resaltar, que el taxista Miguel Ángel Ramírez quien arrolló al sujeto identificado como Mario Silva Lozano, se encuentra detenido.



Vecinos de Villa el Salvador intentaron tomar justicia con sus propias manos y golpearon a un sujeto que robó a un anciano. El ladrón luego fue arrollado por un taxista cuando intentó darse a la fuga.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Separadora Industrial donde ocurren diversos asaltos, cogoteos y robos a partir de las 3 de la tarde. Los vecinos se encuentran atemorizados y prefieren evitar declarar a la prensa.

Sin embargo, denuncian constantes robos al paso en mototaxis y motos lineales. Ellos se encuentran mortificados debido a los constantes actos delictivos y piden mayor seguridad en la zona.

 

TAXISTA SE ENCUENTRA DETENIDO

Durante nuestro recorrido no observamos presencia de las autoridades en la zona. Cabe resaltar, que el taxista Miguel Ángel Ramírez quien arrolló al sujeto identificado como Mario Silva Lozano, se encuentra detenido.

 


Temas Relacionados: Ladrón AtropelladoRobosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE