Buenos Días Perú

05/04/2021

El Agustino: vecino defiende a mujer de asalto a mano armada

El hombre que se encontraba en una mototaxi se percató del asalto y acudió a socorrerla. Ante ello, los delincuentes solo atinaron a realizar disparos al aire y huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos se han organizado para comprar e implementar las cámaras de seguridad ante la ausencia de sus autoridades.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer era asaltada por dos sujetos armados. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Las Terrazas de Catalina Huanca, en El Agustino.

La mujer se encontraba con el celular en la mano parada en una esquina con poca iluminación, cuando fue interceptada por los delincuentes quienes le arrebatan su teléfono e intentan llevarse sus demás pertenencias.

Sin embargo, un vecino que se encontraba en una mototaxi se percató del asalto y acudió a socorrerla. Ante ello, los delincuentes solo atinaron a realizar disparos al aire y huyeron con rumbo desconocido.

 

PIDEN MAYOR PATRULLAJE EN ZONA

Los vecinos se han organizado para comprar e implementar las cámaras de seguridad ante la ausencia de sus autoridades. Ellos piden mayor presencia de patrullaje en el sector para no ser nuevas víctimas de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: CelularEl AgustinoMujer Asaltada

También te puede interesar:

DENGUE