Buenos Días Perú

05/04/2021

Panamericana Sur: Pico y Placa y uso de carril izquierdo para camiones se suspenden hoy

La medida regirá sólo por hoy para garantizar la seguridad y el libre tránsito de los vehículos que retornan del sur de la ciudad tras el feriado largo por Semana Santa​.

Un gran número de vehículos se encuentran circulando con normalidad en dicha avenida. Además, se observa la presencia de vehículos informales.



Desde hoy lunes 5 de abril ha quedado suspendido la ‘Hora Pico y Placa’ y el uso del carril izquierdo preferencial para camiones, solo en el sentido de sur a norte, entre las avenidas Mateo Pumacahua y El Derby, en la Panamericana Sur.

La Municipalidad de Lima ha dispuesto esta medida para garantizar la seguridad y el libre tránsito de los vehículos que retornan del sur de la ciudad tras el feriado largo por Semana Santa.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Panamericana Sur donde corroboró que un gran número de vehículos se encuentran circulando con normalidad en dicha avenida. Además, se observa la presencia de vehículos informales.

 

MEDIDAS VUELVEN A LA NORMALIDAD MAÑANA

Desde el 6 de abril, ambas medidas volverán a activarse en sus horarios habituales. La ‘Hora Pico y Placa’ inicia de 6:30 a. m. a 10:00 a. m.: lunes, miércoles y viernes para camiones con placa impar; los martes, jueves y sábado, los de placa par o que terminan en cero.

 


Temas Relacionados: CamionesPanamericana SurPico Y Placa

También te puede interesar:

DENGUE