Buenos Días Perú

05/04/2021

Surco: rescatan a madre e hija que chocaron auto contra una vivienda

Ambas mujeres resultaron heridas tras chocar con otro vehículo y terminaron impactando contra una vivienda.

Marlene Aragón terminó con una herida en uno de sus ojos, por lo que fue vendada. Ambas mujeres fueron conducidas a una clínica privada.



Personal de la Brigada de Rescate de Surco y voluntarios del Cuerpo General de Bomberos del Perú, rescataron a una madre y su hija que resultaron heridas tras chocar contra una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Alfredo Franco y el jirón Fernando Castrat.

Las mujeres afectadas fueron identificadas como la conductora Cinthya Huette (28) y su madre Marlene Aragón (60), quienes quedaron policontusas. Un sereno del señaló que las mujeres no refirieron cómo ocurrió el accidente.

Sin embargo, el conductor de otra unidad indicó que las mujeres chocaron su auto contra el vehículo que iba manejando. Los serenos rescataron a una perrita de cinco años que iba junto a las mujeres.

 

AFECTADA TERMINÓ HERIDA EN UNO DE SUS OJOS

Los paramédicos auxiliaron a las mujeres heridas. Marlene Aragón terminó con una herida en uno de sus ojos, por lo que fue vendada. Ambas mujeres fueron conducidas a la clínica Limatambo.

 


Temas Relacionados: ChoqueSurcoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE