Buenos Días Perú

02/04/2021

Los Olivos: cae alias “chaleco” en medio de intensa persecución y balacera

Su detención se logró gracias al trabajo conjunto de agentes de la Dirincri, el valeroso accionar de un hombre que detuvo su escape y agentes de la comisaría Laura Caller.




Steven Arnold Arista Campos o alias “chaleco” fue reducido por los miembros de la Policía de la comisaría de Laura Caller en la cuadra 54 de la avenida Las Palmeras, luego que el 27 de marzo estuviera involucrado en un violento robo de un vehículo.

El vehículo robado era un Kia Cerato de placa ANH-337 con el cual “Chaleco” y sus cómplices fugaron rumbo al distrito de Los Olivos.  Tras una intensa persecución, con balacera incluida, la Policía logró detener a este peligroso delincuente, el cual, según señalan los agentes del orden, tienen antecedentes de lesiones con impactos de bala, usar armas de guerra y es capaz de disparar a matar.

La detención de alias “chaleco” se logró gracias al trabajo conjunto de los agentes de Inteligencia y Antisecuestro de la Dirincri, el valeroso accionar de un hombre que detuvo su escape y la acción de agentes de la comisaría Laura Caller.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenteLos OlivosPersecuciónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE