Buenos Días Perú

02/04/2021

Así fue el operativo policial en el “Búnker de Chaclacayo”

Según la policía varios hechos delictivos cometidos en nuestra capital, serán esclarecidos con este mega operativo.




Como se informó previamente, un total de 64 personas fueron intervenidas en una fiesta que se realizaba en el denominado “Búnker de Chaclacayo” y según informaron las autoridades, este lugar era utilizado para coordinar actos delictivos.

Durante el operativo, se halló drogas de todo tipo, una pistola marca Glok abastecida con 14 municiones, 41 celulares, tarjetas de crédito, un lujoso reloj Rolex, varios vehículos, y una Biblia.

La fiesta estaba en su mejor momento, cuando les cayó la autoridad, evitando que puedan escapar del lugar. Todos los intervenidos en la fiesta llevaban un polo negro con una frase: “Vivirás siempre en nuestro corazón Wolfita” quien fue un extranjero dedicado al sicariato y el proxenetismo.

 

Así era el Bunker

La lujosa casa, donde se realizaba la ilegal celebración,  cuenta con 1 cancha de futbol de pasto natural, dos piscinas, decenas de cuartos, balcones, un amplio garaje para varios vehículos y 6 palmeras que le dan el toque tropical.

En total fueron 66 los detenidos en el “Búnker de Chaclacayo”, y una investigación que recién empieza y que esclarecerá según la policía varios hechos delictivos cometidos en nuestra capital.


Temas Relacionados: ChaclacayoOperativo PolicialPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE