Buenos Días Perú

01/04/2021

Terminal Pesquero de VMT: ¿A cuánto está el precio del pescado en “Jueves Santo”?

Gran variedad de productos para el alcance de todos los bolsillos, donde ya se puede conseguir conchas negras y camarones, tras el levante de la veda.




Como todos los años, la tradición por Semana Santa, es comer pescado y productos del mar, por eso la demanda de estos productos aumentan. El día de ayer, en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo se registró aglomeraciones y largas colas para el ingreso al establecimiento.

Para el día de hoy también se espera que cientos de personas lleguen para comprar productos marinos por Semana Santa.

En el terminal pesquero de VMT, se puede encontrar el kilo del pescado bonito a 5.50 soles y uno de dos kilos, se lo puede llevar a solo 10 soles, Otro producto que está saliendo “como pan caliente” son los cangrejos frescos que están a 10 soles la unidad. Las tilapias, pulpos, almejas, conchas negras, camarones y en fin todos los beneficios de nuestro mar, a precios de todos los bolsillos

Cabe recordar que el Gobierno anunció que los mercados y tiendas de abastecimiento de productos básicos estarán abiertos durante estos cuatros días y los  horario de atención será desde las 4.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.


También te puede interesar:

DENGUE