Buenos Días Perú

31/03/2021

¿Cómo será esta Semana Santa con inmovilización social obligatoria?

Se encuentra prohibido el uso de vehículos particulares, pues solo podrán trasladarse a pie o en bicicletas.




En plena segunda ola por el nuevo coronavirus COVID-19, preste atención porque la inmovilización social obligatoria se logra dar para todas las personas en sus domicilios durante estos cuatro días de Semana Santa.

Se encuentra prohibido el uso de vehículos particulares, pues solo podrán trasladarse a pie o en bicicletas para la adquisición de productos de primera necesidad, medicinas o recojo de alimentos en los restaurantes.

Sin embargo, las actividades que si están permitidas son las siguientes: Tiendas de abastecimiento de productos de primera necesidad, supermercados, mercados, bodegas y farmacias estarán atendiendo según el nivel de alerta en el que se encuentre la ciudad con una atención desde las 4 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por su parte el servicio delivery para boticas y farmacias está permitido las 24 horas del día y para restaurantes se permitirá desde las 4 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Cabe señalar que debemos seguir estas recomendaciones ya que existen dos cepas del virus de la COVID-19  que circulan en todo el Perú.


Temas Relacionados: InmovilizaciónSegunda OlaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE