Buenos Días Perú

30/03/2021

SJM: continúan conflictos entre vecinos y dueños de hostales tras retiro de reja metálica

Vecinos denunciaron que la seguridad contratada por los hostales clausurados desmontaron parte de la reja. El personal contratado aseguró que habrían sido contratados para brindar seguridad.

Según indicó el personal de seguridad, fueron contratados por socios y vecinos en contra de la reja instalada.



La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró seis hostales en la urbanización Entel hace más de 10 días, luego los reclamos de los vecinos por la proliferación de la prostitución. Sin embargo, continúa los conflictos en la mencionada zona.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona donde los residentes denunciaron que la seguridad contratada por los hostales clausurados, desmontaron parte de la reja instalada en la calle Las Begonias.

Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades pues se encuentran inseguros. En tanto, el personal contratado asegura que habrían sido contratados para brindar seguridad a los residentes.

 

RETIRAN CARTELES DE CLAUSURA

Cabe resaltar, que los dueños de los hostales han retirado los carteles de clausura y los bloques de concreto que impiden el ingreso a los locales. Según indicó el personal de seguridad, fueron contratados por socios y vecinos en contra de la reja instalada.

 


Temas Relacionados: HostalesProstituciónRejaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE