Buenos Días Perú

30/03/2021

Bono 600: beneficiarios hacen colas en días que no le corresponden por falta de información

Algunos de las personas indicaron que desconocían que sólo podrían cobrar el bono los beneficiarios del grupo 4 que su DNI terminan en 0.

Algunos de los entrevistados indicaron que han sido programados en diferentes fechas y aún no reciben el subsidio.



Desde este lunes 29 de marzo inició el pago de manera presencial del “bono 600”, para los usuarios que no cuentan con algún banco o entidad financiera, y no tienen un número de teléfono de celular identificado.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta una de las sedes del Banco de la Nación donde corroboró que se registran largas colas para el cobro del subsidio y muchos beneficiarios no tenían información precisa sobre la fecha de pagos.

Algunos de las personas indicaron que desconocían que sólo podrían cobrar el bono los beneficiarios del grupo 4 que su DNI terminan en 0. Ellos indicaron que han sido programados en diferentes fechas y aún no reciben el subsidio.

 

¿CÓMO ES EL CRONOGRAMA DE PAGOS?

Cabe resaltar, que si su número de DNI termina en 1, le toca el 31 de marzo. Si termina en 2, el martes 6 de abril; si termina en 6, el jueves 8 y así sucesivamente, según indica el cronograma del Banco de la Nación.

 


Temas Relacionados: Banco De La NaciónBono 600Pago

También te puede interesar:

DENGUE