Buenos Días Perú

30/03/2021

Capturan a dos raqueteros dedicados a robar solo a mujeres en Chorrillos y Barranco

Ambos raqueteros habían arrebatado los teléfonos celulares a dos jóvenes en la avenida Guardia Civil. Otra de sus víctimas lo reconoció en la comisaría.

Otra mujer que llegó a la comisaría los reconoció y denunció que fue víctima de los hampones en el distrito de Barranco.



Gran trabajo. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en menos de 12 horas a dos raqueteros que habían asaltado a unas cuatro mujeres en los distritos de Barranco y Chorrillos.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Hinojosa Pintado y Darwin Cochon Tantalean. Ambos raqueteros habían arrebatado los teléfonos celulares a dos jóvenes en la avenida Guardia Civil.

Las víctimas siguieron a los ladrones en un taxi y llamaron a los agentes de la comisaría de Villa quienes lograron su captura. Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego, celulares, billeteras y DNI.

 

OTRA MUJER RECONOCIÓ A DELINCUENTE EN COMISARÍA

Cabe resaltar, que ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Villa Chorrillos, lugar a donde llegó otra mujer quien los reconoció y denunció que fue víctima de los hampones en el distrito de Barranco.

 


Temas Relacionados: BarrancoChorrillosPnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE